Así se ve el mejor basket en la tele

CANAL+ se vuelca con las últimas rondas de NBA y Euroliga

Los amantes de la canasta se ponen nerviosos cuando llegan los últimos días del mes de abril. Es cuando en su deporte favorito se avecinan los partidos claves, los que deciden temporadas, los que encumbran a jugadores y los que fabrican decepciones. Es la hora de la verdad en el baloncesto.

Las dos competiciones más atractivas del baloncesto mundial llegan a su fase más decisiva: la NBA y la Euroliga buscan nuevo rey. Y la disputa que llevarán a cabo los mejores equipos de basket del mundo por alzarse en EEUU con el anillo de campeón y en Europa con el codiciado trofeo de campeón continental se podrá ver íntegra en Espña a través de CANAL+. El canal de pago se vuelca con el deporte de la canasta.

El Barça ya ha conseguido el pase a la Final Four de la Euroliga que se celebrará del 16 al 18 de mayo en Milán. El Real Madrid está cerca de conseguirlo (se enfrentaría al Barça en la primera semifinal) ya que sólo debe ganar un partido más (de los 3 que quedan) frente al Olympiacos griego. Mientras, por el otro lado del cuadro el CSKA de Moscú tiene muy encaminado su pase a la Final Four ya que está a una sola victoria frente al Panathinaikos. Más dudas hay en la eliminatoria que enfrenta al EA7 Milan con el Maccabi de Tel Aviv: 1-1 tras dos partidos.

CANAL+ ofrece en directo todos los encuentros de estos playoffs europeos así como los de la Final Four a través de CANAL+ Deportes. Además de las retransmisiones en directo, el canal ofrece cada viernes un repaso a los mejores momentos de la jornada de la Euroliga en el programa Eurofighters, conducido por Antoni Daimiel y Milena Martín y con las opiniones de Nikola Loncar y Amaya Valdemoro.

Y si cruzamos el charco, también a través de CANAL+ podremos ver las fases finales de la liga de basket más espectacular del mundo: la NBA. En el Este, los Pacers de Paul George, Lance Stephenson y Roy Hibbert, con los Heat de Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, son los principales favoritos de los Playoffs. Mientras que los Spurs de Tony Parker, Tim Duncan y Emanuel Ginóbili, y los Thunder de Kevin Durant, Serge Ibaka y Russel Westbrook, se perfilan como destacados candidatos del Oeste.

Este sábado empezaron los playoffs por el título y CANAL+ emitirá un partido cada día hasta las finales a través de CANAL+ Deportes, mientras que CANAL+1 seguirá ofreciendo un partido a la semana cada jueves.

También, como en el caso de la Euroliga y como viene siendo ya tradición, los expertos de la casa en baloncesto se encargarán de llevar a cabo programas especiales con las mejores imágenes, comentarios y opiniones de lo que está dando de sí cada jornada. Generación NBA estará cada jueves en la previa del partido con Antoni Daimiel, David Carnicero y Nikola Loncar.

Los amantes al basket ya pueden dejar de sudar y correr por la cancha. Lo más sencillo para disfrutar y vibrar con el mejor baloncesto será tirarse en el sofá, coger el mando y agarrarse a la tele.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?