¿Nessie se deja fotografíar para Apple Maps?

El club de fans oficial del monstruo podría estar detrás de todo

En Google saben lo que significa captar imágenes insólitas cuando uno está realizando fotografías reales para una aplicación de mapas. Algo similar parece haberle sucedido a Apple. El gigante tecnológico puede que pase a la posteridad no por el iPhone o por el iPad sino por haber descubierto a Nessie, el conocido como monstruo del Lago Ness.

La imagen fue tomada desde un satélite de Apple Maps en el espacio que enfocaba al sur de Dores. En ella se puede ver la sombra de una criatura no identificada cuyo gigantesco tamaño es aproximadamente el de la mitad de una ballena azul. El club de fans oficial del Lago Ness ha estudiado durante meses la fotografía concluyendo que efectivamente se trata del monstruo, conclusión que seguro conseguirá reactivar el turismo de la zona.

Otras teorías aseguran que se trata de la imagen de un barco tomada en 2005 y que ha sido extraído de Google Maps y convertido en una sombra marina con el fin de promocionar el turismo en las Highlands escocesas.Juzgad vosotros mismos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad