El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Un top rosa le juega una mala pasada a la actriz y cantante que enseñó, involuntariamente, un pezón

El pasado sábado 20 de abril, Lea Michele se encontraba en el desierto Palmdale en California grabando el vídeo de On my way, el segundo single de su álbum debut. Todo iba como la seda hasta que el top rosa que llevaba puesto se movió, accidentalmente, dejando al aire uno de los senos de la cantante.

Por lo visto, cuando se dio cuenta del incidente, se echó unas risas y arregló su vestimenta. Pero está claro que las estrellas no pueden tener descuidos porque siempre hay alguien detrás para captarlo.

Durante el rodaje se mantuvo muy activa en twitter. Ya avisó de que “hay cobertura cero en el desierto, así que, prometo compartir las fotos mañana”. Pero no hubo que esperar tanto, al poco rato empezó la batería de imágenes y un mensaje claro, “este fue uno de mis días favoritos. Tan feliz de ser parte de este bello rodaje”.

En las fotos, además de poder ver a su estilista y mejor amiga, Estee Stanley y a la manicurista Jenna Hipp, aparecen varios de los modelitos que lucirá en el vídeo. Un escotado top blanco con pantalones tropicales y un monokini negro. Está claro que Lea ha sacado su lado más sexy para este rodaje.

En esta canción canta acerca de no poder dejar a un chico que no necesariamente es el correcto para ella. Una historia más de las que podemos encontrar en Louder, su incursión en la industria discográfica y que ya ha interpretado en varios programas de televisión norteamericanos como el de Elle DeGeneres.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?