John Mayer canta XO de Beyoncé

El ex de Katy Perry hace su propia versión del temazo de Bé

Guitarra, armónica y voz. John Mayer no ha necesitado más para hacer su propia versión de XO, de Beyoncé, uno de los temas de su inesperado y último disco homónimo.

Durante su presentación en el Adelaide Entertainment Centre de Australia, Mayer se atrevió con la versión dando un toque muy personal a la canción que tanto éxito ha tenido. Y eso no es fácil porque las comparaciones son inevitables. Para muchos, el cantante ha superado la prueba.

En su twitter habló de la diva, de Beyoncé en un mensaje que decía "¿qué es lo mejor de Beyoncé? La ruptura de su voz en el primer 'baby, love me lights out' en XO. Real y cruda".

John Mayer no ha sido el único en atreverse con una versión de XO, el pasado mes de febrero Haim también cantaban este mismo tema en la BBC Radio1.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad