Leonardo Dicaprio podría ser el próximo Steve Jobs

Danny Boyle querría contar con él para narrar la historia del fundador de Apple

Hay un nuevo biopic en el horno sobre la apasionante vida de Steve Jobs, el fundador de Apple. Tras el estreno de la película que protagonizó Ashton Kutcher en 2013 tras el fallecimiento del gurú informático tan solo dos años antes ahora hemos sabido que Sony prepara una nueva versión de la vida de Jobs. Una película en la que ha habido ya varías tormentas desde que se anunciara su rodaje y que abandonó el primer director elegido, David Fincher (Zodiac).

Y es que no está siendo nada sencillo poner de acuerdo a todos los implicados en este acercamiento a la vida de Steve Jobs, las desavenencias entre los estudios, el guionista Aaron Sorkin (The Newsroom) y el equipo de grabación son el pan nuestro de cada día. Si en un primer momento iba a ser David fincher el encargado de dirigir la película ahora se especula con la posibilidad de que sea Danny Boyle (Trainspotting) el elegido para la que parece ser un ardua tarea. Y es que trabajar codo con codo con uno de los guionistas mejor valorados pero más temidos de Hollywood no parece tarea fácil.

Entre las posibilidades para protagonizar a Steve Jobs destaca la de Leonardo Dicaprio, el favorito del nuevo director. Si Fincher apostó por Christian Bale, ahora Boyle se decanta por el eterno candidato a hacerse con un Oscar, con quien ya trabajó hace nada menos que 14 años en La Playa. Habrá que seguir muy atentos al transcurso de los acontecimientos pues esta película todavía puede deparar muchas sorpresas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?