Rihanna celebra el Día de la Marihuana a tope de hierba

El 20 de abril se festeja en todo el mundo la existencia de la maría

Rihanna nunca ha escondido su pasión por los porros y allá donde va no duda en hacerse un selfie enarbolando un cigarrito de la risa. Por ello es normal que la cantante se lo haya pasado pipa este pasado 20 de abril, el día en el que se celebra el Día Mundial de la Marihuana, una festividad pensada para todos aquellos que disfrutan con el consumo de cannabis.

@badgalriri

Como la ocasión lo requería, la barbadense se atavió de la manera más adecuada para celebrar su fiesta favorita: bañador transparente con hojas de marihuana que tapaban sus pezones, pendientes en forma de hoja de marihuana en sus orejas y unas gafas de color verde intenso, el más característico de la yerba. Riri compartió unas fotografías en redes sociales en las que la podemos ver acompañada de una de sus mejores amigas fumando cigarritos liados en la playa y observando el atardecer mientras se echaban unas risas. Y no, no es una forma de hablar pues la cantante de Umbrella sale partiéndose de la risa en casi todas las fotos.

Rihanna no fue la única que disfrutó del Día de la Marihuana y se dejó llevar por los efluvios de tan extendido estupefaciente. También celebraron en sus redes sociales el día más verde otras cantantes como Miley Cyrus o Snoop Dogg y los actores James Franco y Seth Rogen. El rapero compartió unas cuantas instantáneas de pasteles gigantes de marihuana o de cómics en los que se le veía disfrutande de gigantescos porros. ¿Marihuana sí o no? ¿Y en la ropa? ¡El debate está servido!

@badgalriri


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad