Nuevas apps para salir del paso

Google Helpouts y acceso remoto a tu PC, ahora en tu móvil

Pocas personas en el mundo tienen dudas de que el teléfono móvil se está convirtiendo en un objeto imprescindible, no sólo para relacionarse socialmente, sino también para cualquier otra circunstancia del día a día. Para ilustrarlo vamos a repasar algunas de las nuevas apps que han visto la luz y que nos ayudarán a salir del paso en todo momento.

La primera de ella es Google Helpouts. Esta app ya estaba disponible para teléfonos con sistema Android pero ahora llega también a iPhone y iPad. Con ella, cualquier persona del mundo podrá acudir, previo pago, a expertos en una materia, ya sean fotógrafos, cocineros, deportistas o informáticos, para recibir la ayuda que necesiten. Si quieres saber cómo empezar a "aporrear" tu cámara reflex nuevecita o esa guitarra que sólo cogía polvo o cómo preparar un buen plato de pasta para unos invitados, esta es tu app.

Otra de las aplicaciones que acaban de ver la luz nos permitirá tener acceso remoto a nuestro ordenador con Chrome. De forma totalmente gratuita podremos estar permanentemente conectados al PC para esos casos de emergencia en los que ya no estamos en casa o la oficina. La aplicación ya está disponible para Android y muy pronto lo estará también para iOS.

Acabamos con un breve adelanto de lo que os contaremos mañana, Día del libro: la nueva app para convertir tu smartphone de marca Samsung en un kindle.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?