Iggy Azalea: “En mis conciertos me meten el dedo”

La rapera revela que algunos fans intentan propasarse con ella

Como ya sabéis, la provocación sexual es cada vez más una parte integral del pop, y uno de los  objetivos de los shows de artistas como Miley, Rihanna o Lady Gaga es poner cachondo al público. Pero por desgracia a veces hay miembros de la audiencia que no saben distinguir el espectáculo de la realidad y aprovechan la cercanía de sus ídolos para intentar meterles mano.

En una reciente entrevista con la emisora neoyorquina , Iggy Azalea revela que en sus conciertos ha sido acosada más de una vez por sus fans, particularmente cuando se lanza al público: "Se creen que soy una puta porque tengo una canción que se llama Pussy, y piensan que pueden meterme los dedos en el c*ño, pero comprar mi disco no te da derecho a hacerme un dedo cuando vaya a tu ciudad".

Para evitarlo, la cantante se ha visto obligada a dejar de hacer stagediving y a llevar cuatro capas de ropa interior. Y lo más curioso es que los acosadoras no suelen ser hombres: "Lo increíble es que la mayoría son chicas. Se creen que no pasa nada porque ellas también tienen vagina, pero no está bien, es una violación."