Otro desnudo de Gran Hermano

Susana, ganadora de GH 14, se desnuda en Interviú

Sigue creciendo la lista de destapes en torno a Gran Hermano. La última, la de la ganadora de la decimocuarta edición del reality más famoso de todos los tiempos.

Susana Molina, vencedora de GH 14, nos deja ver parte de sus encantos y se destapa ante el objetivo del fotógrafo de la revista Interviú. La murciana concede también una entrevista en la que explica cómo es su vida después de salir de la casa de Guadalix con esos 300.000 euros de premio.

Dice que está cansada de que nadie se fije en su cuerpo, que espera ser algo más que una chica guapa: “Cada vez que me sueltan un piropo es por mis ojos o mi cara bonita; quiero demostrar que soy más que una niñita mona”.

Susana se desnuda para demostrar que tiene un cuerpazo. Eso sí, avisa que sigue con novio, el sevillano Gonzalo. Se une a la larga lista de chicas concursantes de este reality que han posado desnudas para esta revista: Noemí Ungría, Aída Nizar, Marta López, Sonia Arenas, María José Galera, Raky...

En la entrevista en Interviú, Susana también habla de cómo va su vida tras salir de Gran Hermano. Muchas cosas son positivas: "Mi vida ha cambiado completamente. Tengo una vida más interesante, más dinero, conozco a más gente y he aprendido muchas cosas". Pero también hay otra realidad más negativa que viene aparejada con esa fama instantánea que da un programa de televisión como GH: "Me he llevado muchas decepciones con gente. Y he descubierto que todo es muy falso y que esta vida no me gusta tanto como pensaba. Ahora, al cabo de un año, he empezado a ordenar y a eliminar lo que no me gusta. Los primero meses fueron malos."

Esperemos que Susana ya le vaya cogiendo el tranquillo a su vida post-Gran Hermano y pueda disfrutar del dinero, termine la carrera de Empresariales que está estudiando y siga presumiendo de ese cuerpazo que nos muestra esta semana en la revista Interviú