Especial
La protagonista de Señora Doubtfire pasa de la secuela
Mara Wilson ha anunciado a través de Twitter que no estará en la continuación
La secuela de Señora Doubtfire, aquella entrañable película en la que un padre (Robin Williams) se hacía pasar por niñera para estar con sus hijos, está en marcha. El director Chris Columbus y su protagonista masculino, Robin Williams, han asegurado su presencia pero no todos los actores del reparto original están dispuestos a repetir su actuación en la película infantil que batió todos los records en 1993. Mara Wilson, la inolvidable Matilda que interpretaba a la hija pequeña de la familia, aseguraba que no interpretará ningún papel en la peli.
La actriz, ahora centrada en su faceta de escritora, ha sido rotunda en su cuenta de Twitter, en donde ha publicado un polémico escrito:
“He estado en muchas películas mediocres, pero nunca en una secuela y esta no va a ser la primera. Señora Doubtfire acabó donde tenía que terminar”
Con esto zanja cualquier posibilidad de reunión de la familia que se veía abocada a contratar al ama de llaves inglesa que encarnaba el pobre padre divorciado que buscaba pasar más tiempo con sus hijos ante las constantes negativas de la madre.
Y aunque la primera película ganó el Oscar al mejor maquillaje y se alzó con el Globo de Oro a mejor comedia, Mara Wilson parece decidida a dar por terminada su relación con esta película. Otra de las entonces protagonistas, la que ejercía de hermana mayor, Lisa Jakub, también vive retirada de la interpretación y ha declarado no saber qué hacer respecto a esta más que previsible secuela. Por el momento, el único dispuesto a repetir es el protagonista, Robin Williams.