Daniela Blume nos trae las bebidas más jartas

Sino tienes hambre siempre puedes tomar zumo de carne

Si te preguntamos por la bebida más extraña, seguro que piensas en el "licor de lagarto" de los restaurantes chinos. Sin embargo, Daniela Blume ha encontrado otro tipo de bebidas más traumatizantes que te desvelamos a continuación.

MeatWater: una empresa norteamericana, cómo no podía ser de otra manera, ha creado esta bebida a base de carne y con sabor a carne. Las hacen con diversos sabores: Cheeseburger, Chicken Teriyaki y Dirty Hot Dog.

Placenta 10.000: así es, lo han hecho. Después de horrorizarnos al oír los rumores de que actores como Tom Cruise, a alguien le ha parecido buena idea hacer una bebida de ello. El envase promete increíbles efectos rejuvenecedores y ya está siendo un éxito en ventas en los países que lo tienen en sus supermercados.

TruBlood: a raíz de la popular serie de vampiros de la HBO, han creado una bebida con sabor a sangre verdadera. Y, como en la ficción, las hay de todos los tipos de sangre (A+, O,etc.).

Mothers Milk: si echas de menos que tu madre te dé la teta, puedes echar mano de esta bebida. Y no se trata de un sucedáneo. Es leche materna real, proveniente de Japón. Allí, unas felices campesinas de las afueras de Kyoto estrujan sus escasas mamas para ofrecer la materia prima de esta bebida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad