¿Conoces a Lali Espósito?

La ex-integrante de Teen Angels se lanza en solitario

En el ya lejano año 2007, tuvo lugar en Argentina un fenómeno pop que capturó los corazones de miles de niños y preadolescentes, como años atrás sucediera con RBD. Nos referimos a Teen Angels, una agrupación de jóvenes que nació en la ficción de la serie Casi ángeles y acabó teniendo una fructífera carrera hasta el 30 de mayo de 2013, fecha en que ofreció su último recital.

Entre sus integrantes se encontraba la guapísima Lali Espósito, una chica que, además, ha sido modelo para diversas marcas de ropa femenina, actriz de cine y teatro, empresaria y, desde el año pasado, en que lanzó su primer single, cantante solista. Una verdadera mujer del renacimiento, vaya.

En marzo de este año salió a la venta su primer álbum, A bailar, una colección de diez canciones que mezclan el pop con ritmos dance e influencias del hip hop y que ha sido uno de los más vendidos del año en su país. Sus dos videoclips hasta el momento superan el millón de visitas y sus presentaciones en directo han sido verdaderos acontecimientos, así que todo parece indicar que tenemos nueva diva del pop...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad