10 razones para enamorarse de Kylie Minogue

Basta con mirarla para caer rendido a sus pies, pero su físico no es el único motivo

Kiss me once es el último trabajo de Kylie Minogue, y como es habitual en su carrera, un éxito. La australiana lleva más de 25 años dedicada a la música y en todo ese tiempo ha conquistado a millones de personas. Además, es una de las mujeres más sexys del planeta, es polifacética y super simpática. Si todavía no has caído rendido ante ella te damos razones para no dejar de hacerlo.

#1 ETERNA JUVENTUD. El próximo 28 de mayo cumplirá 46 años y, ¿quién lo diría? Parece que ha hecho un pacto con el diablo porque lleva años sin envejecer. Sí es verdad que en alguna ocasión ha declarado que utilizado botox, pero, ¿cuántas lo han hecho y no lucen tan estupenda como ella? Si es que, va a llegar a los 50 como una jovencita, ¿cuál será su secreto?

#2 PEQUEÑA. Como dice el refrán, ‘las esencias pequeñas vienen en frascos pequeños’, y pequeña, es un rato. Kylie mide 1.50 y nunca ha sido un problema… si es que la altura está sobrevalorada…

#3 PERFUMES. Y hablando de esencias, la australiana debe oler a las mil maravillas. Pocas han logrado sacar al mercado 9 fragancias y todas con éxito. Empezó en 2006 con Darling y terminó, de momento, con Music Box en 2012. ¿Cuál será la próxima? Y que conste, que ella huele bien pero también los hombres que la acompañan porque también ha diseñado perfumes para ellos.

#4 VALIENTE. Es una valiente y una mujer fuerte y lo demostró en su lucha contra el cáncer de mama que sufrió en 2005. Todo el mundo estuvo muy pendiente de ella, incluso fue el Primer Ministro de Australia el que dio su parte médico después de ser operada. Todo quedó en un susto y en una experiencia más de vida que la ha hecho más fuerte si cabe.

#5 SEXY. Hay quien dice que sobre gustos, los colores, pero pocos puedes discutir que Kylie Minogue es una mujer sexy donde las haya. Tiene un cuerpazo y una cara de ángel que hacen de ella una mujer 10. Cuántas quisieran lucir así…

#6 DESEABLE. Está claro que, además de un cuerpo, Kylie debe de tener algo más. Si no, no se explica que haya mantenido relaciones con hombres tan impresionantes como Lenny Kravitz, James Gooding, Zane O’Donnell, Olivier Martínez o Andrés Velencoso. Y relaciones largas, que no es chica de una noche. ¿Qué será lo que tiene que a todos los enamora? Habría que preguntárselo a ellos y algún día lo haremos.

#7 GENERACIONAL. Hay muchos artistas que triunfan en una generación pero poco a poco van pasando a un segundo plano y su público se va reduciendo. No es su caso. Ella, desde que sacó su exitoso The Loco-Motion hasta su último Sexercize ha sabido estar en la onda de los más jóvenes. No ha pasado a ser la cantante de los papás sino que generación tras generación ha sabido ir ganando adeptos.

#8 DA VINCI. Kylie es como Leonardo Da Vinci, una mujer de lo más polifacética. Canta, sí, pero también actúa, de hecho comenzó como actriz en la pequeña pantalla. Es televisiva, está participando en La Voz. Y, además, diseña. Desde 2001 tiene en el mercado su línea de ropa Love Kylie que ha ampliado con una colección para la casa, Kylie at home. Si es que esta chica vale para todo.

#9 ESTÁ FORRADA. No es que hayamos mirado sus cuentas pero basta ver el éxito de toda su carrera, con más de 70 millones de discos vendidos, para saber que la cantante tiene que estar forradísima. Y oye, para qué nos vamos a engañar, la cartera llena siempre ayuda.

#10 MATERNAL. Aunque a muchos esos de ser maternal les pueda asustar, hay que reconocer que es una ventaja. La cantante no tiene hijos pero está claro que tiene buena conexión con los más pequeños. Para ellos, sobre todo para ellas, escribió un libro infantil basado en su vida. Si es que… lo tiene todo. A estas alturas seguro que ya estás enamorado de ella… pues ánimo que está soltera y ya sabemos que le van los españoles.

Y #11, una EXTRA Porque viene a España en concierto este año! Las fechas, 13 de octubre en Madrid y 14 en Barcelona, mira aquí toda la info y entradas para los conciertos de Kylie en España y ve a verla en directo!

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad