La prensa destroza el nuevo vídeo de Avril Lavigne
Aborrecible, sangrante, crueldad o basura, algunos de los calificativos que ha recibido Hello Kitty
Después de haber estrenado Let me go, junto a Chad Kroeger (su marido), Here's to never growing up, Rock N Roll y hasta la versión de Nickelback, How you remind me, parecía que el disco de Avril Lavigne, llamado Avril Lavigne, iba a ser un rotundo éxito. Pero llegó el estreno del vídeo para Hello Kitty y todo el buen trabajo se ha ido al garete: la prensa lo ha destrozado.
La crítica más benevolente llega desde Billboard que en su edición digital tilda el vídeo de aborrecible y perezoso mencionando incluso que el playback está mal sincronizado. Como hemos hecho en los40.com, la revista musical estadounidense lo considera un error dentro de la promoción que no empaña el buen trabajo de la canadiense y espera un nuevo clip que cierre el álbum como realmente se merece.
El Independent no ha sido tan sutil y asegura que Hello Kitty hará que "tus ojos y tus orejas sangren. Es como una pestilente pila de basura". La misma senda sigue la web E! Online que califica el clip de la canadiense como el peor de la historia igualado con Friday de Rebecca Black. GQ habla de "crueldad digital". ¿A vosotros qué os parece?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005