La prensa destroza el nuevo vídeo de Avril Lavigne

Aborrecible, sangrante, crueldad o basura, algunos de los calificativos que ha recibido Hello Kitty

Después de haber estrenado Let me go, junto a Chad Kroeger (su marido), Here's to never growing up, Rock N Roll y hasta la versión de Nickelback, How you remind me, parecía que el disco de Avril Lavigne, llamado Avril Lavigne, iba a ser un rotundo éxito. Pero llegó el estreno del vídeo para Hello Kitty y todo el buen trabajo se ha ido al garete: la prensa lo ha destrozado.

La crítica más benevolente llega desde Billboard que en su edición digital tilda el vídeo de aborrecible y perezoso mencionando incluso que el playback está mal sincronizado. Como hemos hecho en los40.com, la revista musical estadounidense lo considera un error dentro de la promoción que no empaña el buen trabajo de la canadiense y espera un nuevo clip que cierre el álbum como realmente se merece.

El Independent no ha sido tan sutil y asegura que Hello Kitty hará que "tus ojos y tus orejas sangren. Es como una pestilente pila de basura". La misma senda sigue la web E! Online que califica el clip de la canadiense como el peor de la historia igualado con Friday de Rebecca Black. GQ habla de "crueldad digital". ¿A vosotros qué os parece?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad