Birkenstock: Las sandalias que no te querrás quitar este verano

La tendencia normcore llega con esta marca ahora al calzado

Este verano imperan los calzados más feistas pero también más sencillos que te puedas imaginar. Ya lo hemos hablado en zapatos con monstruosas plataformas que consiguen hacer chic casi cualquier estilismo, las cangrejeras fluor que asustarían a cualquiera y ahora, también, las sandalias Birkenstock, un calzado hasta hace poco reservado a los aventureros que viajaban por el mundo y que ahora se reinventan para dotar a tu look de esa normalidad que echas de menos.

Normcore se llama la tendencia y así es como han querido los gurús de la moda definir la manera de vestir de quienes son tan cool que no necesitan ropas estrafalarias para demostrarlo. Por ello, sandalias como Birkenstock se combinan con prendas a la última para conseguir el efecto de normalidad tan ansiado por los mayores seguidores de la moda.

Para este verano la marca alemana decide apostar por sus clásicos y sigue en la línea de toda la vida con materiales más innovadores pero con misma horma y forma en sus sandalias. Las de mujer, más sencillas, con una lazada simple o de dedo. Las de chico son dobles y hacen de la suela de corcho uno de los elementos de deseo más claros de esta nueva temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad