Justin Timberlake deja una propina de 3000 euros en una discoteca

Tras un concierto le invitaron a tomar algo y dejó ver su lado más generoso

Si Lupita Nyong’o es la más bella y Beyoncé la más influyente, habría que darle a Justin Timberlake el título del más generoso. De piedra se debieron de quedar los trabajadores de un club en el que el cantante dejó una propina de 3000 euros.

Esa misma noche Justin había dado un concierto en Colonia y el dueño de un local, llamado Crystal Cologne, le invitó a tomarse algo. La invitación se convirtió en una fiesta que compartió con 25 amigos y que se alargó hasta las cuatro de la madrugada. Y todo debió de ir como la seda porque a la salida dejó una propina un tanto desorbitada. “Estuvo de muy buen humor durante toda la noche y demostró que es todo un caballero”, declaró el encargado de la discoteca al diario británico The Sun. Una camarera añadió que, “nos quedamos todos muy sorprendidos cuando vimos que nos iba a recompensar con semejante propina. Todavía no nos lo creemos”. Por lo visto Justin está disfrutando de la etapa europea de su gira.

Justin es generoso, no cabe duda, aunque hay que reconocer que es más fácil serlo cuando ganas al año más de 25 millones de euros.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?