3 matrimonios, 2 hijos y mucho dinero para Jennifer Lopez

Comida rápida, mansión o educación, en la vida de la cantante, cuentan con números escandalosos

45

Jennifer Lopez cumplirá el próximo 24 de julio 45 años. Nació en 1969 en el barrio del Bronx, en Nueva York. Es la mediana de tres hermanas, hijas de padres portorriqueños. Con tan sólo 5 años ya cantaba. Estudió en escuelas católicas y allí fue miembro del equipo de fútbol. Cuando se presentó a un casting con 15 años, su vida cambió y empezó a sentar las bases de lo que es hoy en día: la vida de una celeb.

3

Hasta ahora en el curriculum de JLo hay 3 matrimonios. Su primera boda se celebró el 22 de febrero de 1997 cuando dio el sí quiero al camarero cubano Ojani Noa al que, más tarde, acusó en un libro, de haberla violado. En enero de 1998 ya estaban divorciados.

Tampoco le duró mucho su segundo matrimonio. En septiembre de 2001 se casó con el bailarín Cris Judd y en junio del año siguiente se dijeron adiós.

En junio de 2004 se casó por tercera y, de momento, última vez, con el que ya fue, en otra etapa, su novio, Marc Anthony. Esta vez le duró más porque estuvieron juntos hasta abril de 2012.

Podría haber habido otra boda, ya que se anunció en su día que iba a casarse con Ben Affleck pero se suspendió en el último momento por una infidelidad del actor.

¿Qué tendrá Jennifer que es tan desafortunada en el amor? Bueno, o afortunada, según como se mire, porque no le faltan boy toys que quieran estar con ella como el de ahora, Casper Smart, bailarín como se segundo marido.

2

Jennifer tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. El 22 de febrero de 2008 dio a luz a Maximilian David y a Emme Maribel. Unos días después, el 11 de marzo, fueron presentados en la revista People por la friolera cantidad de más de 4 millones de euros, convirtiéndose en las fotografías mejor pagadas a un famoso. Claro que había que sacar para la educación de los pequeños. Hasta, algo más de, 45000 euros paga por su educación en el colegio Buckley.

20

Ninguna cantante es una auténtica diva hasta que no lanza al mercado algún perfume. JLo es diva divísima porque ya tiene 20. Empezó en 2002 con Glow y, de momento, el último es JLove que salió a la venta el pasado año. ¿Los tendrá todos en alguno de sus cuartos de baño?

3

Jennifer ha tenido 3 líneas de ropa propias. La primera fue JLo by Jennifer Lopez y la lanzó en 2003. Era ropa, sobre todo, tejana, dirigida para una mujer joven. Dos años después llegó una nueva línea llamada Sweetface. En 2007 la marca de su debut fue sustituida por Justsweet. Además, lanzó una colección benéfica con Kohl.

Como el campo de la ropa se le quedó corto también tiene una línea de joyería y otra de accesorios. Que no se diga que no está a la moda.

6

Ya hemos visto que Jennifer es diseñadora pero su mayor parte del tiempo lo ha dedicado a hacer películas y grabar discos. Y en ocasiones ha compaginado ambas facetas y ha sacado canciones en 6 bandas sonoras. La primera canción fue Baila en 1999 que sonaba en Music of my heart, peli en la que no trabajó como actriz. En las otras cinco sí que tenía un papel principal: Enough (2002); Gigli (2003; El cantante (2007), la peli por la que más ha cobrado, unos 12 millones de euros; Bordertown (2007) y El plan B (2010). Todas ellas llevan en la banda sonora una canción suya.

23.000

La gente está un poco… Una madre se gastó 23.000 euros en sus hijas para que se parecieran a la cantante. Ya tenían su nombre y apellido y sólo les faltaba el físico, por lo que, no dudaron en pasar por quirófano. ¿Se puede hacer mayor locura?

8.000.000

En estos casos hablar de casas es absurdo, este tipo de celebs viven en mansiones y el año pasado JLo se gastó 8 millones de euros en una nueva en los Hamptons, una zona muy exclusiva de Nueva York que, pese a su seguridad, no se libra de los incidentes. El pasado agosto un individuo se coló en su casa y pasó allí una semana antes de ser detenido. Y es que, la tentación es grande, 8 dormitorios, sauna, cine, piscina enorme…

1500

Mucha gente va a los lugares de comida rápida porque es barato y puedes llenarte con poco dinero. Por eso cuando hablamos de una cuenta de 1500 euros en una cuenta en este tipo de sitios, es para, por lo menos, asombrarnos. Pues sí, Jennifer Lopez se gastó ese dineral durante su gira en Irlanda. Eso sí, no se lo comió todo ella sino que le ayudaron las 100 personas de su equipo. 80 rollitos de pollo, 60 alitas, ensaladas y bandejas de combinados fueron el menú de aquel día. “El espectáculo de Jennifer fue épico y poco después recibimos una llamada de su equipo diciéndonos que el grupo necesitaba recargar sus energías con una buena comida. Teniendo en cuenta que el pedido era para 100 personas, nos pusimos manos a la obra y luego nos fuimos directos al estadio para llevarles la cena”, comentó un portavoz de Nando’s al diario británico The Sun. Beyoncé no es la única.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad