Pompeya y La Vida Inesperada son las pelis que no te puedes perder esta semana

También se estrena la última joya de Hayao Miyazaki

Este fin de semana que despide al mes de abril hemos conseguido rescatar tres peliculones de entre los estrenos menores de las salas. La película de Javier Cámara y Raúl Arévalo grabada en Nueva York con guión de la escritora Elvira Lindo, la nueva versión de Pompeya interpretada por el ahora pibón Kit Harington (Juego de Tronos) y la última maravilla animada de Hayao Miyazaki, el japonés que ha hecho soñar a generaciones enteras de niños y adultos.

Pompeya

Cine épico para todos los gustos en el que la erupción del volcán Etna de fondo es el hilo conductor de esta película que cuenta el fin de la civilización en la enferma y corrupta ciudad de Pompeya. Protagoniza Kit Harington, el famosísimo Jon Nieve de Juego de Tronos que ahora luce cuerpazo, y tendrá que luchar por su amor dentro de una metrópolis abocada al más absoluto de los fracasos. Destaca entre los protagonistas la presencia de la española Paz Vega.

La Vida Inesperada

Vuelta a la pantalla de uno de los actores más deseados del panorama español en la actualidad, Javier Cámara. Siempre es un placer verlo pero más si la película comparte protagonismo con Raúl Arévalo y el guión lo escribe la mordaz Elvira Lindo, experta ya en estas lides. Dirige el artefacto Jorge Torregrossa y cuenta la historia de un actor español que decide un día probar suerte en Nueva York para darse cuenta de que su situación, lejos de cambiar, tiene toda la pinta de ir a peor.

El Viento se Levanta

Que levante la mano quien no haya disfrutado jamás de El Viaje de Chihiro o Mi Vecino Totoro. El maestro del dibujo japonés, Miyazaki, vuelve esta primavera a contar una historia delicada y llena de matices como solo él puede hacer. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial cuenta como el hombre que diseña los cazas del ejército japonés vive momentos de angustia al ver la violencia extrema a la que su país se ha visto abocado. El doblaje inglés cuenta con voces tan reconocibles como la de Joseph Gordon-Levitt o Emily Blunt entre otras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad