Peter Jackson anuncia cambios en la nueva entrega de El Hobbit
Llevará por título La Batalla de los Cinco Ejércitos
Peter Jackson contba novedes en su página oficial de Facebook durante el día de ayer de su nueva aventura cinematográfica: La tercera parte de la saga de El Hobbit. La nueva película cambia de nombre y deja de llamarse Partida y Regreso como se había venido especulando desde hace tiempo para pasar a ser La Batalla de los Cinco Ejércitos. Según el director, el título primigenio no tenía ningún sentido tal y como había terminado la súper taquillera La Desolación de Smaug. Lo puedes leer aquí (en inglés).
Los estudios responsables de las películas de El Hobbit anunciaban que la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien se haría en tres entregas y no en dos como se había planeado inicialmente, en el verano de 2012.
En esta tercera película de las aventuras de los habitantes de la Tierra Media volveremos a ver a Ian McKellen encarnando al mago Gandalf, Martin Freeman y Richard Armitage. Para regocijo de los fans los personajes de la trilogía de El Señor de los Anillos también contarán con apariciones secundarias en este fin de fiesta. Repiten Cate Blanchett, Orlando Bloom, Elijah Wood y Andy Serkins que encarnará de nuevo a Gollum.
Uno de los más emocionados por el próximo lanzamiento ha sido el protagonista, Ian McKellen, que no dudaba en anunciar ayer el próximo estreno de su película en su cuenta de Twitter. Si atendemos a su información tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, justo a tiempo para las navidades.