Peter Jackson anuncia cambios en la nueva entrega de El Hobbit

Llevará por título La Batalla de los Cinco Ejércitos

Peter Jackson contba novedes en su página oficial de Facebook durante el día de ayer de su nueva aventura cinematográfica: La tercera parte de la saga de El Hobbit. La nueva película cambia de nombre y deja de llamarse Partida y Regreso como se había venido especulando desde hace tiempo para pasar a ser La Batalla de los Cinco Ejércitos. Según el director, el título primigenio no tenía ningún sentido tal y como había terminado la súper taquillera La Desolación de Smaug. Lo puedes leer aquí (en inglés).

Los estudios responsables de las películas de El Hobbit anunciaban que la adaptación del libro de J.R.R. Tolkien se haría en tres entregas y no en dos como se había planeado inicialmente, en el verano de 2012.

En esta tercera película de las aventuras de los habitantes de la Tierra Media volveremos a ver a Ian McKellen encarnando al mago Gandalf, Martin Freeman y Richard Armitage. Para regocijo de los fans los personajes de la trilogía de El Señor de los Anillos también contarán con apariciones secundarias en este fin de fiesta. Repiten Cate Blanchett, Orlando Bloom, Elijah Wood y Andy Serkins que encarnará de nuevo a Gollum.

Uno de los más emocionados por el próximo lanzamiento ha sido el protagonista, Ian McKellen, que no dudaba en anunciar ayer el próximo estreno de su película en su cuenta de Twitter. Si atendemos a su información tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, justo a tiempo para las navidades.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad