Todos los detalles de Rec 4: Apocalipsis

La nueva peli de Jaume Balagueró promete sustos y muchas risas

La cuarta entrega de la saga de zombies más famosa de España, Rec, volverá a finales de año (31 de octubre, Halloween) bajo la batuta de Jaume Balagueró. Esta vez será solo él el que dirija las nuevas vivencias del mundo zombie que recrea sin la participación de Paco Plaza. La película dará el pistoletazo de salida al próximo Festival de Cine Fantástico de Sitges que tendrá lugar en la localidad catalana del 3 al 12 de octubre.

Manuela Velasco interpretará de nuevo a la reportera Ángela Vidal en esta nueva entrega que promete ser la última de cuantas se han hecho ya. Rec se ha convertido en una de las franquicias más rentables del cine español y en un referente del de terror incluso a nivel mundial dada su estética low cost y sus temibles giros de guión. Los reaction videos de las anteriores entregas son todo un género de Youtube actualmente por el miedo que quien se atreve a pasar por el cine pasa dentro de la sala oscura.

Si Rec3 fue el verso suelto dentro de todas las entregas, esta cuarta peli continuará donde se quedó la historia al ver a Ángela Vidal abandonar el edificio donde se propaga la infección zombie siendo ella la única superviviente. Por supuesto, la tranquilidad no durará demasiado. El director ya ha prometido que dará a los espectadores cosas nuevas y diferentes sin perder de vista el espíritu de las dos primeras películas. ¿Volverá la Niña Medeiros a asustar a todas las salas de cine? Lo veremos en el próximo Halloween.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad