Diez datos que quizá no conocías de Tom Cruise

El que un día fue el más poderoso de Hollywood vuelve a ser protagonista

Diez datos que quizá no conocías de Tom Cruise

Ethan Miller/Getty Images for CinemaCon

Tom Cruise ha pasado varios meses encerrado en alguna de sus enormes mansiones tras haber adoptado una política de recogimiento y discreción tras estar en el ojo del huracán por muchos motivos personales.

Ahora, con motivo del estreno de su próxima película, Edge of Tomorrow, la revista Empire le dedica la portada de su número de 25 aniversario y con toda su artillería pesada vuelve dispuesto a recuperar el trono que nunca debió perder, fanatismos religiosos y de otra índole aparte.

Te contamos diez datos sobre Tom Cruise que quizá no conocías:

¿Recuerdas la película Aladdin? El dibujo animado del protagonista se basó en los rasgos de Cruise.

Tom Cruise acudió regularmente al seminario para convertirse en un cura. Una idea no tan descabellada viendo como ha terminado a día de hoy.

Desde el año 2006, en Japón se celebra el Día Nacional de Tom Cruise. ¿El motivo? Tom Cruise es adorado en el país, es uno de los actores occidentales que más veces ha viajado a Japón y El Último Samurai funcionó allí mejor que en ningún otro país.

Es adicto a la velocidad, le encanta coleccionar coches y conducirlos a toda velocidad en circuitos especialmente acondicionados para ello.

La mayoría de los que han trabajado con él en alguna película se han alzado con el Oscar, pero él, a pesar de sus tres nominaciones, no lo ha conseguido nunca.

Fue amigo personal de la Princesa Diana y acudió a su funeral.

Se ha casado tres veces, la primera de ellas en 1990, la segunda con Nicole Kidman y la tercera y más desastrosa con Katie Holmes.

Cruise y Nicole Kidman han actuado juntos en tres películas.

El máximo reconocimiento al trabajo lo consiguió en 2000 cuando se alzó con el Globo de Oro a mejor actor dramático por su papel en Magnolia.

Ha ocupado el primer puesto en la lista de los más poderosos de Hollywood de la revista Forbes en dos ocasiones, 2001 y 2006.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad