Lupita Nyong’O es la mujer más bella del mundo

Así lo ha decidido la revista People

Lupita Nyong’O es la mujer de moda en Hollywood. Las películas que amasa en su cartera se cuentan por decenas, las apariciones sobre la alfombra roja de la mexicana se cotizan al alza, las marcas se pelean por vestirla con sus últimas creaciones y para rematar la revista People la corona como la mujer más guapa del año 2014 en su ya famosa lista de pibones. Por si haber ganado el Oscar con su primera interpretación en pantalla grande no fuera suficiente, Lupita se alza ahora con el trofeo a la belleza.

¿La razón? Hay muchas. Deslumbró al mundo cuando apareció en la alfombra roja de los Oscar ataviada con un vestido de Prada impresionantemente adaptado a su figura y en un color que muy pocas se pueden permitir, el azul celeste (llamado por algunos Nairobi en clara referencia a las raíces africanas de la actriz), pero eso no es todo.

Ha llevado como nadie creaciones de Calvin Klein Collection en alfombras rojas de toda íncole y se ha atrevido hasta con el amarillo, color prohibido para aquellos que se dedican a la escena. En una de sus últimas apariciones lo volvió a hacer con un Chanel multicolor.

Y Miu Miu fue la primera en ver el potencial en esos ojos que consiguen traspasar la pantalla y le ofreció ser imagen de su última campaña junto a otras actrices nóveles. Por si esto fuera poco la firma francesa de cosmética Lancome ya la ha contratado como embajadora de sus maquillajes.

Completan la lista de People otros nombres como el de la cantante Pink y el de la actriz Molly Sims.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad