Julia Roberts subasta sus bragas de Erin Brockovich
El personaje consiguió que la actriz se alzase con un Oscar
El conjunto de ropa interior que Julia Roberts utilizó en la película Erin Brockovich puede ser tuyo por el dinero que estés dispuesto a pagar. La casa de subastas especializada en memorabilia de grandes películas y actores famosos de Hollywood Nate D. Sanders ha puesto en subasta el conjunto de sujetador y braguitas que la actriz lució durante el rodaje con un precio de salida de 1250 dólares. El sujetador cuenta con un relleno especial que consiguió que Roberts luciera la misma delantera que el personaje de Erin Brockovich que inspiró la película.
El sujetador es de la marca Ultimo Miracle Solutions y se convirtió en los comienzos de la década pasada en uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood, que lo lucían con mucho desparpajo en la alfombra roja por los beneficios que sobre el pecho tenía. Erin Brokovich fue uno de los mayores éxitos de taquilla en 2000 y fue el papel que consagró a Julia Roberts como una de las mejores actrices de su generación, demostrando que era mucho más que una cara bonita y una sonrisa perfecta.
Erin Brockovich contaba la historia de una madre divorciada que gracias a un accidente de circulación consigue un trabajo como asesora en un despacho de abogados que supone una inyección de tranquilidad en su vida. La joven e inexperta Brockovich consigue dar solución a un caso que traía de cabeza a toda una región de Estados Unidos debido a la contaminación del agua potable por parte de una empresa con pocos escrúpulos que únicamente busca el beneficio en perforaciones de gas en los acuíferos. Al final, la resuelta Erin hará que la vida de los habitantes de la región mejore, lo que fue una historia real en la que se inspiró el director Steven Soderbergh.