Ruth Lorenzo, al hospital por agotamiento

Ha tenido que cancelar todos sus actos antes de partir para Eurovisión y la esperan 48 horas de reposo absoluto cuando regrese a Murcia

¡Ay qué susto nos ha dado Ruth Lorenzo! Nuestra representante para el festival de Eurovisión de este año (que se celebra en menos de dos semanas en Copenhague) está agotada. Y no es una mera expresión, es el diagnóstico médico.

Ruth ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que cancela todos los actos programados en su agenda promocional para este miércoles y este jueves debido a la recomendación médica que dice que guarde reposo total: "Los médicos me han dicho que necesito 48 horas de reposo total por lo que hemos tenido que cancelar los compromisos del miércoles y jueves.", decía la artista en su nota de Twitter.

En esta misma nota, Ruth explica que deberá pasar por el hospital mañana antes de partir hacia Dinamarca: "En cuanto llegue a Murcia, estaré al cuidado de los médicos, que me harán las pruebas para que llegue a Copenhague con todas las fuerzas que merece el Festival de Eurovisión".

Su manager, Daniel Valls, nos ha dicho que se trata de una medida de precaución, que Ruth está bien, pero que este fin de semana pasado se sentía un poco agotada por la gran cantidad de actos, entrevistas, viajes... que debe hacer para la promoción de sus temas y del festival y que decidieron que fuera al hospital a hacerse unas pruebas. La conclusión de esas pruebas es que Ruth debe guardar reposo total 48 horas. Y eso es lo que va a hacer.

Desde Los 40 deseamos a nuestra representante para Eurovisión que se recupere lo antes posible y coja fuerzas para subir a ese escenario e interpretar su tema 'Dancing in the rain'. ¡Seguro que lo borda!