Óscar Martínez viaja a Londres a ver a Lily Allen

El Dj y locutor de 40 Principales te cuenta en primera persona su viaje y el de los ganadores de un concursazo de tu radio favorita. ¡Dale al play y léete su relato!

Hello a tod@s! Este lunes hice un viaje express (menos de 24h) a Londres. El motivo del viaje era ver, disfrutar y darlo en el concierto de Lily Allen. Tenía que aprovechar y en esas pocas horas antes del evento me hice un fast-tour por el centro de la ciudad.

Nunca había estado en Londres y no faltaron la visita al Big Ben, la foto debajo del London Eye, un paseíto por Picadilly y alrededores. Me flipó. Me encantó el rollo de la ciudad, el ambiente de los barrios y lo que se vive allí la música.

Después de la ruta turística (18:00h) los 2 ganadores del concurso para ver a Lily y yo nos marchamos al 02 Empire, un teatro precioso y con un sonido brutal. Lily empezó al actuación casi puntual (21:15h) y enseguida se metió al público en el bolisllo. Jugaba en casa y lo aprovechó desde el primer momento (estaban hasta sus padres!!).

Los nuevos temas: Out of here, Sheezus y Air Ballon hicieron que la gente se volviera loca. Pero con los temas de sus anteriores discos como Smile o Fuck You hizo que el teatro gritara, saltara y alucinara con el rollo de la artista. Por cierto, muy rapero.

En una hora y media flipamos con los bailes, la vestimenta, la voz y el rollazo de una artista que el 5 de mayo saca su nuevo disco Sheezus.

La pregunta es: ¿Cuándo volvemos a Londres a un nuevo concierto de Lilly Allen? Yo encantadísimo!! ;)))

Óscar Martínez viaja a Londres a ver a Lily Allen

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?