El Pescao: “Mi mayor miedo es el miedo”

Pasamos 90 segundos con el cantante y descubrimos cosas como que es vegetariano, qué es lo último que ha comprado en Ikea o qué es lo que más le repite su hija

El Pescao acaba de terminar de grabar lo que será su segundo disco en solitario, el sucesor de Nada lógico. Se marchó un año a Argentina para encontrar inspiración y vaya si la encontró.

Regresó a España con un nuevo hijo y varias canciones listas para grabar. No paró mucho por nuestro país porque en seguida se fue a Londres para dar forma a su nuevo trabajo. Allí ha pasado un mes trabajando duro para dejar el disco preparado. Un disco en el que sus seguidores han estado muy implicados desde el primer momento.

Hace unos días dos afortunados fans que ganaron un concurso se marcharon a Londres para escuchar esas nuevas canciones y los40.com no quiso perdérselo, en breve podréis verlo aquí.

Otra de las que ha podido escuchar el nuevo álbum es la madre del cantante que se ha emocionado al hacerlo.

Esperemos que no pase mucho tiempo antes de que llegue, por fin, el disco a nuestras manos. De momento podemos conocer un poco mejor a David en tan sólo 90 segundos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad