Sexo pasional en El Príncipe

Tórrida escena entre Álex González y Hiba Abouk

¡El Príncipe está que echa humo! La serie de Telecinco sigue manteniéndose como la más vista de la actualidad y mantiene pegados a la televisión cada martes a unos 5 millones de espectadores. Es una pasada.

Esos espectadores vieron en el episodio de esta semana (penúltimo de la temporada), una de las escenas más esperada de toda la serie y de más morbo: el pasional encuentro sexual entre los personajes de Morey (Álex González) y Fátima (Hiba Abouk). ¡Menudo secuención!

Si no lo habéis visto (mirad el vídeo), antes de hacerlo abrid las ventanas y coger un abanico o enchufad el ventilador porque os va a subir mucho la temperatura. Un encuentro muy, muy sensual en el que se pudo apreciar los bellos cuerpazos desnudos de los dos actores.

Morey y Fátima dieron rienda suelta a esa atracción sexual que sienten desde que se conocieron. Ya en los primeros capítulos, tuvieron un primer encuentro en el que ella perdió la virginidad. Fue un poco soso y defraudó a los fans de la serie. Era entendible: Morey tenía que cuidar mucho a Fátima en su primera vez.

Después la serie fue avanzando y las tramas complicaron el idilio entre ambos personajes. Así hasta el punto de que Fátima debía casarse con marido que su familia había acordado. 24 horas antes del casamiento, Morey le propone a Fátima abandonarlo su puesto en el CNI, dejarlo todo atrás y fugarse con ella. Tras el miedo y las dudas iniciales, Fátima se fuga con él y en esta escena dan salida a todo ese fuego interior que sienten. ¡Precioso!

También habrá a quien le suban los calores con las imágenes de Faruq (el modelo Rubén Cortada) en calzoncillos y en prisión...

Álex González se está especializando en este tipo de escenas que calientan al personal. Si tórrida fue la de este martes en El Príncipe no menos caliente fue la que grabó con Adriana Ugarte en la película Combustión.


Adriana Ugarte - Combustion por papuraverde

Bueno, lo dicho, voy a poner el aire acondicionado y a darme una ducha de agua fría... Qué caliente viene el verano en la tele...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?