Los verdaderos finales de Disney

Daniela Blume saca a la luz las verdaderas historias de las princesas

Hoy estamos dispuestos a arruinar vuestros sueños de la infancia (y también los nuestros), porque traemos los verdaderos finales de las historias Disney, según las historias originales.

 EL LIBRO DE LA SELVA

Historia Disney: en el final, Mowgly es acogido por la familia de una aldea y todos son felices.

Historia real: Mowgly es adoptado por una familia, pero el resto de la aldea no le acepta. Mowgly se enfada y destruye la aldea.

LA BELLA DURMIENTE

Historia Disney: el Príncipe Azul mata a Maléfica, la madrastra que condena a Aurora a dormir eternamente, y la despierta con un beso de amor verdadero.

Historia real: Aurora es violada por un rey que pasaba por allí y ésta da a luz a dos hijos mientras sigue durmiendo.

BLANCANIEVES

Historia Disney: la madrastra de Blancanieves envidia su belleza y encarga a un sirviente que le mate y traiga su corazón como prueba de ello.

Historia real: la prueba de la muerte era mucho más sádica, quería su corazón y sus pulmones para comérselos.

LA CENICIENTA

Historia Disney: ya sabéis que el hada madrina le da dos zapatos de cristal para que cumpla su sueño de asistir a una fiesta de la realeza. Finalmente, el Príncipe se enamora de ella y se casan.

Historia real: las hermanas de Cenicienta le cortan parte de los pies para poder llevar los zapatos de cristal. El final también es un poco gore, no se casa con el Príncipe, sino que muere después de que los pajaritos a los que tanto quería le arrancaran los ojos.

 

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?