Ya hay pruebas del debut en el cine de Leona Lewis

La cantante lleva demorando su estreno más de dos años

Por fin tenemos las primeras imágenes de la incursión por vez primera de la británica Leona Lewis en el mundo del celuloide. La cantante anunció hace algo más de un año que se iniciaría en el mundo del cine pero no ha sido hasta ahora, el mes de mayo de 2014, cuando hemos podido ver la prueba que confirman esto: las imágenes que confirman que efectivamente Leona Lewis se podría dedicar en sus ratos libres a esto de la actuación.

Esta semana se ha hecho público el primer tráiler oficial de ‘Walking on Sunshine’ la peli en la que la admirada inglesa dará sus primeros pasos en lo de la pantalla grande. Canta y baila, sí, pero también tiene frase y algo de protagonismo aunque no se puede decir que la cantante vaya a ser el centro de atención de la película, pues la historia girará en torno a una de sus amigas y su boda con un chico que anteriormente había sido el novio de su hermana (la de la amiga, no la de Leona).

La película es un musical con canciones de los ochenta muy veraniego y con una imagen que nos recuerda en algunos momentos al archifamoso Mamma Mia (aunque en vez de Grecia, en esta ocasión se han ido a Italia a grabarlo). La comedia cuenta la historia de dos hermanas que se reencuentran en verano para celebrar la boda de una de ellas.

Mucho enredo, mucha risa, algún chiste subidito de tono y hasta una recreación de la popular Tomatina de Buñol  en esta película que promete ser el entretenimiento perfecto para una tarde  de verano y de la que seguro que podrás cantar todas las canciones a voz en grito, que ya la selección de las mismas te la sabes seguro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?