El look de Kylie Minogue
La pequeña australiana apuesta por minifaldas y el color blanco
Ahora que Kylie Minogue vuelve a estar en la cresta de la ola aprovechamos para hacer un repaso a sus lookazos, que son muchos y muy abundantes. Con la promoción de Kiss me Once hemos vuelto a ver casi a diario a una Kylie Minogue muy cool y a la moda que no le tiene miedo a nada y sabe sacarse todo el partido potenciando sus virtudes y escondiendo sus defectos.
El vestido es la prenda más versátil, eso es bien sabido, y por ello la australiana lo luce en casi todas las ocasiones en las que puede hacerlo. Ahora que tiene que aparecer en televisión como coach de La Voz en su versión para la BBC no hay día en que las cámaras la puedan pillar en un renuncio de estilo y la cantante apuesta generalmente por dos colores, lo que hace más sencillo el acertar.
Blanco y negro son los tonos de elección de Kylie que los suele utilizar en casi todas sus apariciones. La manera de acertar es llevarlos con apliques en oro y plata que destaquen por encima del color o con complementos que consigan llamar la atención y aportar luz.
LOS40
LOS40
Como buena petit, Kylie es fanática de los zapatos y los luce con desparpajo y esmero. Siempre con tacones altísimos, no hay cantante sobre la faz de la tierra que se mueva con tanta soltura sobre andamios como esos.
Y para ganar altura, ya que Kylie es muuuuy pequeña, lo mejor las faldas cortísimas que dejen ver unas piernas torneadas durante años a base de baile non stop. La combinación falda corta y zapato altísimo de tacón harán que la australiana gane centímetros prácticamente sin darse cuenta.
En cuanto a los colores, Kylie es parca en su utilización. Si en 2000 la veíamos con los trajes futuristas que Paco Rabanne diseñó para los vídeos de Get Out of My Way o Love at First Sight, ahora catorce años después Kylie se ha sofisticado de gran manera. Nos llamó mucho la atención esta portada para Attitude en la que usa y abusa el rojo y que dio el pistoletazo de salida a la promo de su último disco. ¡Nos encanta el look de Kylie!












