Diez datos que no conocías de Kate Winslet

La actriz británica no para de trabajar en tierras americanas

Kate Winslet ha estrenado estos días la película Divergente, una de sus primeras incursiones en el mundo de la ciencia ficción. Pero Kate Winslet ya no necesita demostrar al mundo que es una de las mejores actrices de su generación. Ha trabajado con los mejores directores, ha protagonizado películas inolvidables y las grandes marcas de moda y cosmética se la rifan para que aparezca en sus anuncios. Te contamos diez datos curiosos que seguramente no sabías de la Winslet.

Kate Winslet es hija de un cantante de una banda de punk. De nombre Roger, actúa con la banda Bidgie Reef and The Gas, que han teloneado a Babyshambles.

La primera película en la que la actriz tuvo un papel protagonista es Criaturas Celestiales del director Peter Jackson en 1994 por la que obtuvo numerosos premios y reconocimientos.

Tiene el récord por haber conseguido dos nominaciones a tan corta edad. Una por Sentido y Sensibilidad en 1996 y otra por Titanic en 1998.

La actriz pidió una disculpa pública en 2003 a la revista GQ por alterar con Photoshop unas fotos sin su consentimiento.

No quiso aceptar el papel principal en Shakespeare Enamorado que haría su colega Gwyneth Paltrow después y por el que ganaría un Oscar.

En 2001 grabó una canción de Navidad que alcanzó el puesto número seis en las listas de éxitos.

La actriz nació en el mismo hospital que su segundo marido, el director Sam Mendes.

Es de las pocas actrices que no se ha querido mudar de Inglaterra a Los Ángeles a pesar de haber triunfado en Hollywood hace muchos años.

Siempre prefiere calzar botas frente a zapatos de tacón para sentir que tiene los pies sobre la tierra.

En su juventud sufrió bullying por tener algo de sobre peso y los pies grandes. Ahora, con 39 años, es considerada una sex symbol.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?