Adele y Cara Delevingne se atreven a diseñar bolsos

Gwyneth Paltrow y Jerry Hall también se apuntan a crear

La casa italiana de modas Fendi ha convocado a las mujeres más icónicas en cada una de las distintas facetas de la cultura para que diseñen un bolso único siguiendo los criterios de exclusividad y lujo de la firma capitaneada por Karl Lagerfeld.

Un bolso que ya han mostrado al mundo la cantante Adele, las modelos Cara Delevingne y Jerry Hall, la artista Tracey Emin, la arquitecta Zaha Hadid o la it girl Georgia May Jagger, hija del líder de The Rolling Stones, entre otras.

El motivo de este despliegue de nombres y caras conocidas por parte de la marca italiana no es otro que subastar los bolsos a lo largo del mes de mayo, pues son piezas únicas y en ningún caso se producirán en serie, para recaudar fondos que irán destinados a una ONG que ayuda a los niños desfavorecidos en Reino Unido.

También aprovecharán para promocionar la nueva y enorme tienda de Fendi en Londres que pretende ser todo un referente en la capital británica de las marcas de lujo que habitan en calles como Dover Street u Old Bond.

Resulta curiosa la selección de caras conocidas para la creación de los nuevos bolsos por parte de Karl Lagerfeld, si es que tuvo algo que ver. No hay que olvidar el rifirrafe que protagonizaron el diseñador y la cantante Adele hace escasamente dos años cuando el primero llamó gorda, con todas las letras, a la segunda. Igual esta es la manera que tienen los dos iconos de firmar la pipa de la paz.

No sorprende, por otro lado, que esté entre las elegidas Cara Delevingne, una ya habitual en todas las presentaciones y acciones que lleva a cabo el káiser de la moda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?