Los helados más extraños

La variedad más refrescante según Daniela Blume

¿Lo sientes? Es el verano que llega. Pero esta temporada estival, cuando vayas a una heladería a refrescarte, no pidas chocolate, vainilla o fresa… ¡eso es cosa del pasado! Daniela Blume te muestra los nuevos sabores de helado que, aunque suene a película de terror, son totalmente reales y están llegando a muchos comercios.

Helados de “sudor frío”: no, no es que estén hechos de sudor, sino que provocan sudores. ¿Por qué? Será porque están hechos a base de chili picante y pimientos de nuez. Sólo para paladares de hierro.

Batido baconcalabaza: a nadie le gustaría mezclar leche helada, calabaza y bacon, ¿no? Pues una heladería neoyorkina se ha atrevido y… ¡todo el mundo lo quiere! Será porque está delicioso, según dicen.

El helado de lujo: ¿cuál es ese alimento que se considera de lujo y te cuesta un riñón? La langosta.Y de esto han hecho un helado. ¿Lo probarías? Bueno, hubiera sido peor hacerlo de sardina, ¿no?

Helado de escorpión: sí, sobre el helado hay un escorpión. También es verdad que la heladería de Delaware que lo sirve te hace firmar un contrato en el que los eximes de responsabilidad si mueres al probarlo. Lo sorprendente es que el riesgo de muerte no está en el bicho, sino en las tres salsas picantes que contiene.

Helado pervertido: una famosa empresa heladera ha creado un helado con sospechosa forma fálica. Por si no fuera suficientemente pervertido, han hecho que la punta, muy bien definida, estalle en tu boca. Lo peor es que es para niños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad