Bromas que hacer antes de morir

Los bricoconsejos de No Te Cortes más graciosos

¿Te gustan las bromas?  Pues estás de suerte porque hoy os traemos varios bricoconsejos de los que nos gusta dar en No Te Cortes. El miércoles hablamos de cómo ahuyentar a los vecinos que roban wifi. Hoy te traemos “maneras de quedarte con la gente y parecer que no estás bien de la cabeza”.

Si te aburres siempre puedes usar el ascensor de tu casa u ofi, preferiblemente lleno de gente, y decir: “seguro que os estáis preguntando por qué os he reunido aquí”.

Acercarte a una pareja que se está besando y gritar: “¡sabía que tenías a otro!” e irse entre llantos o colarte en una boda y gritar: “¡no te cases, amor mío!” y salir corriendo, son otras dos maneras muy jartas.

Pero si eres un "cocinillas" siempre puedes poner yogur de vainilla en un frasco de mayonesa y comértelo delante de la gente.

Por otro lado, si eres de los que te gusta dar la nota en público, te recomendamos que vayas a un supermercado y preguntes en qué año estamos. Cuando respondan, gritar “¡funcionó!” y, por supuesto, salir corriendo siempre.

Y, por último, uno muy heavy, acercarse a una mujer embarazada y susurrle: “tú hijo es el elegido” e irse hablando arameo antiguo. ¡Triunfas seguro!

Y hasta aquí el bricoconsejo de NTC. Cada tarde puedes vernos en directo a traves de streaming: notecortes.los40.com y comprobar cómo nos las gastamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?