La barbuda de Eurovisión canta Believe, de Cher
Se acerca el día del certamen.. entra y calienta motores!
¿Cuál es para ti la canción pop más irritante de todos los tiempos? Para la representante travesti de Austria es Believe de Cher, el himno gay por excelencia. Habrá que ver si una declaración así le acaba pasando factura, que ya se sabe que la comunidad homosexual es muy fan de Eurovisión.
Ya ha empezado la cuenta atrás para la final del Festival y sus participantes multiplican sus apariciones en diferentes medios para promocionar su canción. Conchita Wurst fue al programa de la televisión belga Café Corsari y, a capella, cantó un fragmento del tema que, posiblemente, más hemos bailado de Cher.
La representante austríaca ya quedó segunda en la versión que se hizo en su país de American Idol. Veremos a ver qué tal queda en Eurovisión con Rise like a Phoenix, una canción que habla de que los malos tiempos te hacen crecer y ser más fuerte y mejor persona.
Nosotros esperamos que no supere el resultado de Ruth Lorenzo, de la que, por cierto, se ha hecho muy amiga. De hecho, en más de una entrevista ha dicho que nuestra candidata es una de sus favoritas para ganar el certamen. Tras dos días de reposo absoluto nuestra candidata puso rumbo a Copenhague y está inmersa en los ensayos y la promoción de su canción. El próximo sábado veremos qué pasa.