Macklemore y Ryan Lewis preparan su segundo disco

El dúo está a punto de comenzar a grabar el sucesor de The Heist

Hace un año y medio, Macklemore y Ryan Lewis eran unos completos desconocidos que actuaban para públicos reducidísimos, pero su álbum The Heist acabó convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos musicales de 2013.

Obtuvieron el Grammy al mejor disco de hip hop y se convirtieron en superestrellas internacionales de la noche a la mañana. En 40 Principales llegaron al Número 1 y todavía siguen el acresta de ola con sus dos temazos más conocidos, Cant Hold Us y Thrift Shop.

Sin embargo, lejos de dormirse en los laureles, el dúo tiene previsto entrar muy pronto al estudio para grabar su segundo álbum, al que dedicarán el resto del año.

Según explican en una entrevista con el Huffington Post, les gusta tomarse su tiempo a la hora de componer y prestar la máxima atención a cada detalle de la grabación, así que probablemente tendremos esperar hasta 2015 para poder escucharlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad