Madonna censurada para la gala del MET

La directora de Vogue le dijo que no al modelito que pensaba lucir

La gala del MET se ha convertido en una de las noches más míticas de la moda en Nueva York. Todo el famoseo se pasea por su alfombra roja para lucir palmito. Bueno, todas no, porque Madonna se saltó la cita de este año. Según colgó en su instagram, Anna Wintour, directora de Vogue y organizadora del evento, le censuró el modelito que pensaba llevar esa noche. “Lo que yo quería llevar a la gala MET pero Anna ha dicho que no”, escribía. Y todo porque pensaba ir cubierta, y sólo en parte, por papel higiénico. Eso sí que es publicidad para la gala.

Cada año desde 1973 el Museo Metropolitano de Nueva York celebra una gala dedicada a un diseñador, este año a Charles James, o a una tendencia, el año pasado al punk. Los invitados pagan 25.000 dólares por cubierto para estar sentados junto a diseñadores y artistas.

Beyoncé con Jay Z, Rihanna, Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian, los Beckham y muchos otros no quisieron perderse el evento. Madonna, sin embargo, prefirió quedarse trabajando en lo que será su próximo álbum. Otras, como Taylor Swift, se lo pasó en grande junto a Selena Gómez.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?