Instagram cierra la cuenta de Rihanna

La de Barbados se negó a retirar sus fotografías completamente desnuda

En los últimos dos años Rihanna ha sido más noticia por las imágenes subidas de tono que iba publicando en su perfil oficial de Instagram que por su música. Pero la política sobre la desnudez de esta red social ha provocado el cierre (ya veremos si temporal o definitivo) de su cuenta. La de Barbados se negó a retirar las fotografías en las que aparecía completamente desnuda para la revista Lui.

Las imágenes en las que la solista no deja lugar a la imaginación siguen estando entre los contenidos más vistos de los40.com y entre lo más comentado en todo el mundo. Sin embargo, sorprende que la cantante haya permitido que se bloquee su cuenta cuando esas mismas fotos las había publicado en Twitter.

El caso es que Rihanna parece estar dando un cambio de rumbo personal y profesional. Según informa Complex Music, tras la publicación de un nuevo álbum de estudio, que podría ser anunciado más pronto de lo que nos pensamos, la intérprete cambiará de sello discográfico pasando de Def Jam (Universal) a Roc Nation. Es decir, de la antigua compañía de su padrino Jay-Z a la actual compañía de su padrino Jay-Z quién ya la representaba a nivel de manager desde 2010.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad