Los Soprano podrían volver en pantalla grande

La serie, considerada una de las mejores de la Historia, terminó en 2007

La serie de HBO que contaba el día a día del mafioso Tony Soprano en Nueva Jersey, Los Soprano, podría volver al cine tras haber echado el telón final en 2013. Tras la muerte de James Gandolfini, su carismático protagonista, en junio de 2013, su creador David Chase se plantea ahora volver a escribir una historia en la que se contarían los comienzos de la familia Soprano en el negocio del hampa. Una buena noticia para todos los seguidores de esta ficción que ha sido escogida en varias ocasiones como una de las mejores de la historia de las series de televisión.

Chase ha declarado que esperará a que se le encienda la bombilla pues la serie original dejó muy alto el listón y no querría defraudar a los seguidores de la misma. En una conversación en el Museum of Moving Image en donde se emitía el piloto de la historia es donde ha soltado el bombazo que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo teniendo muy presente que el peso de la trama lo llevaba James Gandolfini y se haría complicado volver a recuperar el pulso de Los Soprano sin él.

Los Soprano fue una serie que se emitió en televisión entre los años 2007 y 2013 abarcando seis temporadas. Su protagonista era James Gandolfini, que encarnaba al patriarca de la familia Soprano y encabezaba una peligrosa red mafiosa. Los conflictos del delincuente para poner en orden sus asuntos familiares y no desquiciarse con los entresijos del hampa italoamericana de Nueva Jersey fueron el hilo conductor de la serie, que acaparó fans durante sus años de emisión. Su final se recuerda como uno de los más memorables en toda la televisión. El programa Saturday Night Live ya recreó en clave de humor una precuela de Los Soprano (en inglés):


SNL Re-Imagines The Sopranos Gang As 1980s High... por saymynamedonpardo


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad