María Ke Fisherman viste a Lindsay Lohan y Katy Perry

La firma española encandila a las celebs norteamericanas

Primero fue Miley Cyrus y ahora Katy Perry y Lindsay Lohan. Las chicas de Hollywood han caído rendidas ante los diseñadores españoles María Ke Fisherman.

La última en elegir las creaciones de María Lemus y Víctor Alonso ha sido Lindsay Lohan. Ella se ha fijado en su nueva colección para Opening Ceremony y ha escogido un conjunto de top y skort de croché tejido a mano de la firma. Y para que no nos lo perdiéramos ella misma ha colgado en twitter una foto suya luciendo modelito.

No ha sido su única elección ya que para la revista americana Kode Magazine vistió una falda sport con cordones cruzados de la misma firma.

No es la única que ha optado por diseños ‘made in spain’ de MkF. Hace unas semanas pudimos ver a Katy Perry en el Festival de Coachella con un top rosa también de ellos. El mismo festival en el que surgieron los rumore de una posible relación de la cantante con el actor Robert Pattinson, ¿quedaría el vampiro enamorado de su amiga tras verla con el top español?

Está claro que María y Víctor están atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. En sólo 5 años de vida ya han desfilado tres veces en Ego de MBFWM y se han introducido en el mercado internacional desfilando, incluso, en Nueva York. Allí, en Los Ángeles, San Francisco, Tokyo, Toronto, Melburne y París, tienen puntos de venta y clientes encantados con su forma de concebir la moda.

Además, la firma MkF es una de los tres finalistas del premio de Vogue, Who’s on the next, que premia al diseñador español, menor de 35 años, con mejores perspectivas de futuro y, de eso, de futuro, María y Víctor tienen mucho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad