Súper fans de Baddie Winkle, la abuela que lo peta en las redes sociales

A sus 86 años incencia Twitter e Instagram cada vez que actualiza sus perfiles ¿Seremos así todos de mayores?

No se puede ser más guay. Hay que reconocer que esta abuelita es un puntazo. Tan moderna, tan internauta y con un sentido del humor grandioso, esta mujer de 86 años es un escándalo en la red. Se hace llamar Baddie Winkle, es de Kentucky (Estados Unidos) y triunfa con fotos "malotas" como estas en Instagram, donde acumula más de 84,000 seguidores:

Al parecer, fueron sus nietos quienes crearon sus perfiles pero ahora es ella quien maneja sus propias cuentas, lanzando selfies y vídeos de lo más divertido.

Es por ello que a Baddie, o la abuela mala, como también se la conoce, ya le han salido muchas imitadoras y es que su original y juvenil estilo de relacionarse en las redes es todo un hype a seguir. 

Además de destacar por su ropa (lleva camisetas acid house o con mensajes como "El amor apesta"), se describe así en su perfil de Twitter: "Robándote a tu hombre desde 1928".

Baddie Winkle, todo un icono en la red

Sin duda, esta abuela es genuina y tiene unas inmensas ganas de vivir los tiempos moderno aunque hay quienes la ven como algo más, como un posible reflejo de cómo seremos en el futuro los jóvenes que hoy utilizamos las redes sociales. ¿Tú qué crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad