Otro récord Guinness de selfies

Se busca que 1.000 personas se autofotografien de manera simultánea en 5 países

Sin lugar a dudas los selfies están de moda. Celebrities de todo tipo y condición han puesto de moda el hecho de sacarse a sí mismo una foto hasta el punto de que el mensaje más retuiteado de la historia es la conocida foto de Ellen DeGeneres y el resto de actores de Hollywood durante la última ceremonia de los Oscar (imitado después hasta la saciedad). Pero lo que nunca se había intentado era que 1.000 personas se hicieran un selfie simultáneamente en 5 países diferentes. Hasta ahora.

La iniciativa parte de una empresa de sistemas de almacenamiento que ha convocado en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia a miles de personas el próximo 7 de mayo para lograr el récord Guinness al mayor número de selfies simultáneos. La convocatoria en nuestro país tendrá lugar en la Plaza Ramón y Cajal de la Universidad Complutense de Madrid a partir de las 13:30 horas.

La fiebre por los selfies ha llegado hasta tal punto de que algunas personas se operan para salir perfectos en las fotos, las revistas dan consejos para hacerse selfies o se han creado modas secundarias como el belfie, autofotografiarse el culo, o el aftersex selfie, autofotografiarse después de haber practicado sexo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad