Este jueves se estrena en Telecinco (a las 22:30 horas) la segunda edición del talent show acuático ¡Mira quién salta!, ese en el que los famosos tienen que tirarse a una piscina saltando desde trampolines y, en la medida de lo posible, intentando que esos saltos sean parecidos a los de saltadores profesionales. Porque para tirarse a bomba, va cualquiera…

Esta nueva edición de ¡Mira quién salta! también estará presentada por Jesús Vázquez, que ya condujo la primera, que no funcionó nada mal entre la audiencia. Esa primera edición de '¡Mira quién salta!' fue líder de su franja en Telecinco el año pasado con una media de 2.840.000 espectadores y una cuota de pantalla magnífica del 19,9%.

En esta nueva edición habrá dos galas más. En lugar de las cuatro del año pasado, el nuevo ¡Mira quién baila! constará de 6 galas. En las primeras cinco la mecánica será muy parecida a la de la edición anterior y a la de otros talents show ya sean musicales, gastronómicos, de baile… Los concursantes deberán realizar saltos individuales desde las distintas alturas de los trampolines y lanzándose con el riesgo que ellos crean que puedan asumir (¿se atreverá alguno con saltos mortales?). También tendrán que realizar saltos por parejas, para ver la compenetración.

Todo ello lo evaluará un jurado formado por dos rostros televisivos, Boris Izaguirre y José Corbacho además de otras dos expertas en deportes acuáticos: Lola Sáez, miembro del Comité Técnico de Jueces por Europa; y Gemma Mengual única ganadora del mundo que ha obtenido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos (2008).

Y sí… me dejo las dos cosas más importantes. Una la piscina en la que saltarán los concursantes. Este año ¡Mira quién baila! cambia la piscina, ya no saltarán en la de Santa Lucía (Gran Canaria) sino en una de Madrid, la del complejo del Centro de Natación Mundial 86. Es una piscina olímpica, cubierta por un espectacular techo en forma de cúpula, que mide 25x15 metros y consta de cuatro plataformas de diferentes alturas (3, 5, 7 y 10 metros), además de ocho trampolines (cuatro de un metro y otros cuatro de tres metros).

El otro elemento imprescindible en un talent de estas características son los concursantes. Porque sí, admitámoslo: nos gusta reírnos de ellos, ver cómo muestran sus lorzas en bañador, comprobar que no se depilan, que hacen el canelo cuando caen al agua… ¡¡Demostrar al mundo entero que no somos tan distintos de esos famosos!!

Las fotos de todos ellos las podéis ver en la galería que acompaña a esta noticia. Estos son los concursantes de la segunda edición de ¡Mira quién salta!: Sandro Rey (vidente televisivo), Miriam Sánchez (conocida también como Lucía Lapiedra, actriz porno), Rafael Amargo (bailaor), Aaron Guerrero (actor al que todo el mundo recuerda por su paso en Médico de familia donde interpretó a Chechu. Después en Ana y los 7 fue Nando. Más tarde, en 2008, apareció en algunos capítulos de Yo soy Bea), Maribel Sanz (modelo y exmujer del cantante Sergio Dalma), Patricia Martínez (la exnovia del jinete Álvaro Muñoz Escassi que participó en la primera edición del programa y acabó liándose con otra de las participantes), Javier Castillejo (doble campeón del mundo de los pesos medio y superwelter), Olivia Valere (participó en el programa de La Sexta Mujeres ricas), Arturo Requejo (uno de los concursantes de Gran Hermano que más ha destacado por su físico), Laura Manzanedo (los treintañeros la recordarán por la serie Al salir de clase), Banjamín Zarandona (exjugador de fútbol de Primera División), Belén Rodríguez (periodista del corazón en Mediaset), Leo Cámara (tronista de Mujeres y hombres y viceversa), Ángela Portero (periodista del corazón en Mediaset), Miguel Ángel Nicolás (periodista del corazón en Mediaset), Andrea García (participante del reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Sergi Capdevilla (hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz. Competirá pues contra su madre) y Andrea Huisgen (Miss España 2011).

Desde este jueves, todos ellos se empaparán para deleite nuestro, que los veremos tranquilamente (y secos) desde nuestro sofá...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad