Selena Gómez y Vanessa Hudgens volverán a lucir bikini

Spring Breakers II ya está en marcha con guión de Irvine Welsh

Unas vacaciones de primavera completamente desfasadas donde las armas, las drogas y el sexo eran lo más importante fue lo que Harmony Korine nos contó en Spring Breakers, la película que hizo mayores a Vanessa Hundgens o Selena Gómez y donde un James Franco con rastas las llevaba por los malos caminos. Ahora, dos años después de su estreno oficial (uno desde que se lanzara en España) se ha confirmado que habrá segunda parte, mucho más sucia, dura y alocada que la primera.

El guión de tan esperada película estará escrito por Irvine Welsh, el escritor de Trainspotting, el libro en el que se basó la película homónima que protagonizó Ewan McGregor. De la pluma de Welsh han salido también títulos como Porno, Escoria o Éxtasis: tres relatos de amor químico, por lo que resulta fácil intuir que el guión de la nueva entrega de las vacaciones de estas universitarias no va a defraudar a quienes anden buscando más desnudos, más sexo, más excesos y más peligro en las calles de Florida.

Según se ha desprendido de las últimas noticias que acompañan a esta secuela la peli llevará por título ‘Spring Breakers: The Second Coming’ y tratará de cómo las protagonistas de la primera parte tienen que evitar que una secta cristiana las capte para alejarlas del lado oscuro en el que están inmersas. Jonus Akerlund es el elegido para dirigir esta nueva entrega y ya se ha adelantado que habrá sorpresas en el cásting en el que seguramente repetirán algunas de las actrices de la primera. Os dejamos el tráiler de la primera parte aquí: 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad