Jennifer Lawrence, la mujer más sexy

La revista FHM la ha puesto en el nº1 por delante de cantantes como Rihanna o Beyoncé

La revista FHM la acaba de nombrar la mujer más sexy por encima de artistas como Rihanna, Beyoncé o Nicole Schrezinger. Ella no es cantante pero ha desbancado en esta lista a Mila Kunis y es una de las actrices más demandadas del momento. Jennifer Lawrence, con tan sólo 23 años, ya ha conquistado Hollywood. La revista Rolling Stone la definió como la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos.

Empezó a ganarse el favor de la crítica con sus papeles en cintas de cine independiente. The poker house y Garden party pasaron bastante desapercibidas pero otras cosa fue Lejos de la tierra quemada en la que trabajó con grandes actrices como Charlize Theron y Kim Basinger. Su papel de adolescente marcada por la muerte de su madre le valió el premio a actriz revelación en el Festival de cine de Venecia.

Siguió en el cine independiente y con Winter’s Bone fue nominada por primera vez para los Oscar. Esa vez no pudo ser pero se le abrieron muchas puertas.

Poco a poco se fue introduciendo en el cine más comercial. Hizo de Mystique en X-Men: primera generación, aunque el papel que la dio fama mundial fue el de Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre, que aún tiene dos entregas por estrenar.

Tras la saga llevaron las ofertas e hizo la comedia romántica Silver linnings playbook con la que, esta vez sí, ganó un Oscar. Para la historia ha quedado su tropiezo al subir a recoger el premio. Y es que una de las cosas que caracteriza a Lawrence es su torpeza en las galas y sus frases espontáneas que han quedado para la posteridad como aquella vez que dijo “soy la persona que hace pis más rápido del mundo. De verdad, soy conocida por eso”.

Ahora está a punto de estrenar X-Men: días del futuro pasado. Precisamente en el rodaje de esta peli coincidió de nuevo con su ex novio, el actor Nicholas Hoult con el que estuvo saliendo tras conocerse cuando grabaron la anterior X-Men. Una relación de altos y bajos que parece que han retomado de forma más estable, de hecho, acaban de comprarse juntos su primera casa.

Está claro que Jennifer Lawrence está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Por algo es una de las actrices mejor pagadas del momento, y lo que le queda, porque proyectos no le faltan. Ha sabido, como pocas, encandilar tanto al público más exigente afín al cine independiente, como al que prefiere las películas de puro entretenimiento y lo más comerciales posibles. Las firmas se la rifan y buena prueba es la galería que puedes ver a continuación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad