Sia - Chandelier [2014]

La propia Sia dirige su nuevo videoclip

La propia SIA dirige este impactante e increíble videoclip. Una de las compositoras más influyentes del momento se centra en su carrera en solitario con este vídeo con el que presentaba el disco 1000 Forms of Fear.

La cantante australiana arrasó con este primer single que, tras 13 semanas en la lista de LOS40 se hizo con el Número 1 de LOS40.

El tema fue co-escrito por la propia artista junto a Jesse Shatkin y producido por Greg Kurstin, y lo mejor de todo ¡no tardó más de una hora en crear este pelotazo! La cantante confesó que le llevó "unos 4 minutos escribir los acordes de Chandelier y después, unos 12 o 15 minutos escribir la letra y probablemente unos 10 o 15 minutos para dar con las voces".

El tema cuenta con un videoclip increíble en el que vemos a la bailarina Maddie Ziegler representar una coreografía impactante con tan sólo 11 años. El vídeo ha dado la vuelta al mundo, con parodias incluidas, y fue nominado a los premios MTV Video Music Awards, en las categorías Video del año y Mejor coreografía, logrando finalmente el segundo.

MÁS SOBRE:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar