Sorteamos 2 juegos de Final Fantasy XIII Lightning returns

Puedes conseguir completamente gratis una copia para Playstation 3 o Xbox 360

Los seguidores de la franquicia Final Fantasy están de enhorabuena porque la sección de videojuegos de Los 40 Principales arranca nuevo concurso con la entrega más reciente de esta saga. Gracias a Square Enix y Koch Media vamos a sortear dos videojuegos Final Fantasy XIII Lightning Returns entre vosotros.

Para poder participar y llevaros uno de los dos juegos que sorteamos tenéis que responder a una doble pregunta: ¿Cuántos días tiene Lightning para salvar el mundo? y ¿qué cosas haríais vosotros si solo tuviérais 13 días? Podéis dejar todos los comentarios que queráis para poder llevaros este fantástico premio. Tenéis hasta el próximo miércoles 14 de mayo para poder enviar vuestras respuestas (ampliado hasta el lunes 19 de mayo).

Entre todos los comentarios que combinen la respuesta correcta con la más ingeniosa y divertida sortearemos las 2 unidades de Final Fantasy XIII Lightning Returns. No olvidéis indicar en vuestro comentario para qué plataforma queréis el juego: PlayStation 3 o Xbox 360.

Final Fantasy XIII Lightning returns

Es la primera vez que el estudio japonés prolonga durante tres episodios uno de los títulos de su saga más longeva y popular en su 25º aniversario. Los jugadores podrán volver a controlar a la protagonista en su lucha por salvar al mundo de la destrucción. Entre las grandes novedades de este juego figuran un sistema de combate más directo, unos escenarios más extensos y la libertad del jugador para explorarlos, nuevas opciones de personalización y conectividad con el mundo real.

Personaliza a Lightning con gran cantidad de diferentes trajes y armas que no solo afectarán cómo se ve, sino también sus acciones y habilidades. Ciertas áreas, misiones o personas sólo estarán disponibles durante ciertos periodos así que habrá que estar muy pendientes del tiempo.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?