Malditos Vecinos y 3 Días para Matar son las pelis que tienes que ver

Se estrenan además Amor en su Punto y Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Buena semana para todos los amantes del séptimo arte pues los estrenos se acumulan por doquier y nuestras estrellas favoritas vuelven a la gran pantalla. El bombazo de Malditos Vecinos por el que Zac Efron consiguió un premio a la mejor tableta del cine y 3 Días para Matar con un Kevin Costner en estado de gracia son lo más destacado, pero también se estrenan la nueva peli de Leonor Watling y la producción francesa en la que ha participado el guapo Quim Gutiérrez. Te lo contamos:

Malditos Vecinos

Meses enteros llevamos esperando esta comedia que promete horas de carcajadas. Protagonizada por el siempre apetecible Zac Efron y por el nuevo rey de la comedia en Hollywood, Seth Rogen, la película cuenta la historia de un matrimonio de recién casados que al mudarse encuentra que sus vecinos es una ruidosa fraternidad universitaria. A partir de ahí comenzará una guerra para hacerse con el control del barrio por parte de los estudiantes o de las familias con hijos. Completan el reparto Rose Byrne y Dave Franco. Guapos a rabiar.

3 Días para Matar

Kevin Costner protagoniza este thriller con título de lo más descriptivo. La película está guionizada por Luc Besson y cuenta la historia de un importante espía internacional dispuesto a renunciar a parte de su trabajo para poder afianzar la relación con su mujer y su hija. La historia transcurre durante la última misión que tiene que llevar a cabo antes de poder dedicarse por entero a su objetivo. Cuidar de su hija y acabar con el terrorista más despiadado no parece tarea fácil.

Amor en su Punto

Leonor Watling es la protagonista de esta coproducción española junto a Estados Unidos e Irlanda en la que vemos la historia de Bibiana, la salvadora de un columnista gastronómico llamado Oliver (Richard Coyle) que escribe una columna sobre almas gemelas y buen comer. Ni una cosa ni la otra es lo que parece acompañar a Oliver al que etrar en contacto con Bibiana le ayudará a sentar la cabeza pues ella es una kamikaze que nunca mide las consecuencias de sus actos en el amor y a él le aterra el compromiso.

Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

Esta es una película francesa basada en un best seller escrito por Katherine Pancol del mismo título. En ella se narra la relación entre dos hermanas completamente opuestas en la que una vive en una burbuja de mujer florero y la otra trabaja como una jabata. La primera le contará a la segunda una mentira muy difícil de mantener en el tiempo y necesitará pronto su ayuda ante un marido a la fuga que la deja sobrepasada por las deudas. Primera incursión de Quim Gutiérrez en el cine francés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad