Este es el último tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios

Es el avance final antes del estreno de esta esperada película

El Amanecer del Planeta de los Simios, la película que supone la continuación todo lo que ocurrió en El Origen del Planeta de los Simios, ya tiene el tráiler final antes de su inminente estreno en las pantallas españolas. En esta nueva entrega veremos cómo se encuentra la tierra una década después de que el virus que ha terminado prácticamente con la vida humana estallara en la Tierra.

Los simios, de nuevo liderados por el ya popular César, se han asentado en una comunidad en la que pueden poner a prueba su desarrollo intelectual, mientras que los humanos continúan por el camino que les ha de llevar a la extinción. Ambos bandos conviven en paz y armonía hasta que el supervillano de esta entrega, Gary Oldman, pone en peligro ese frágil equilibrio. Esta vez no repetirá James Franco como protagonista y en su lugar estará Jason Clarke (conocido por su papel en El Gran Gatsby).

El cabecilla de los simios estará interpretado de nuevo por Andy Serkis, el especialista en dotar de vida a personajes creados casi en su totalidad por ordenador. Serkis ha estado detrás de personajes tan míticos como Gollum, de El Señor de los Anillos, y también participará en el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias. En esta nueva entrega, César no mostrará ningún tipo de piedad ante la raza humana a pesar de guardar buen recuerdo de su salvador en la primera entrega.

Dirige de nuevo esta película el director Matt Reeves, responsable de Monstruoso y Déjame Entrar, y completan el reparto Keri Russell, Toby Kebbell y Enrique Murciano. La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad