El escándalo de Willow Smith

Tras colgar una foto subida de tono junto a la hija de Will Smith, el actor Moisés Arias incendiaba las redes sociales

Las redes sociales se han incendiado. El actor Moisés Arias (20) ha colgado esta semana unas fotografías en Instagram junto a la hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith, Willow Smith (13). En las imágenes, ambos tumbados en la cama y él aparece a pecho descubierto. Moisés, conocido por su paso por la serie televisiva Hannah Montana, no tardó en quitar las imágenes de las redes sociales después de la marabunda de críticas que se originaron.

La madre de la pequeña Smith no ha tardado en responder a los medios de comunicación en el aeropuesto de Los Ángeles para defender a su hija. Ella negó rotundamente que las imágenes tuvieran contenido sexual alguno y así respondía a los periodistas:

"La cosa es así: no hay nada sexual en esa fotografía o en esa situación"."Ustedes están proyectando su basura en ella, y están actuando como pedófilos encubiertos. Eso no está bien".

Los jóvenes han sido vistos en un exclusivo barrio de Calabasas en Los Ángeles, aunque se desconoce la posibilidad de que tengan una relación sentimental.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad